ACERCA DE LA CASA

La casa se encuentra ubicada a cuatro cuadras de la plaza principal y esta adecuada para catorce personas. Cuenta con siete habitaciones, cuatro parqueaderos privados, cocina, comedor principal y auxiliar, BBQ, sala de juegos con mesa de ping pong, juegos de mesa. La sala principal y auxiliar tienen TV por cable. WIFI gratis para toda la casa. La casa se encuentra completamente dotada, el menaje de la cocina es muy completo. No necesitan llevar nada. Se pueden dejar los carros y salir a caminar por el pueblo.

Los huéspedes pueden estar seguros que durante su estadía, pueden contar con toda la ayuda que les podamos ofrecer en caso de algún inconveniente.

 

Los estará acompañando en todo momento el personal de la casa y existe la posibilidad de contratar el servicio de la auxiliar de servicios generales, quien podrá colaborarles con la preparación de las comidas y el arreglo de la casa a diario. Este servicio se cobra por separado.

Atención a

los huéspedes

Normas de

la casa

01

02

No esta permitido fumar dentro de la casa.

No se admiten

mascotas.

03

La casa se entrega

a las 3 P.M.

04

Hora de salida

a las 12 P.M.

ESTAMOS REGISTRADOS

Contámos con el Registro Nacional de Turismo renovado y actualizado (en el año 2017) para ofrecer servicios de alojamiento y hospedaje.

COMENTARIOS

“Esperamos volver a la Casa La Carolina, es una excelente experiencia"

Es una casa muy confortable, de la que además destacamos la amplitud y buena distribución de los espacios, generando múltiples ambientes familiares. La interacción con los dueños, con la oficina y con la señora encargada de entregar y recibir la casa fluyeron de manera inmejorable.

Jairo, Colombia. (Comentario registrado en booking.com)

CARRERA 11 # 16 - 36

VILLA DE LEYVA -  BOYACA

vilma.saenz@conigsa.com

Teléfono:

(+571) 617 - 0101

(+571) 636 - 0406 

 

Celular: 

310 559 5838

310 271 3735