• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
Porton Casa La Carolina
Porton Casa La Carolina

Vista general Casa La Carolina
Vista general Casa La Carolina

Entrada Casa La Carolina
Entrada Casa La Carolina

Porton Casa La Carolina
Porton Casa La Carolina

1/11
  • Facebook
  • Instagram

ACERCA DE LA CASA

Casa La Carolina en Villa de Leyva se encuentra ubicada a cuatro cuadras de la plaza principal y esta adecuada para catorce personas. Cuenta con siete habitaciones, cuatro parqueaderos privados, cocina, comedor principal y auxiliar, BBQ, sala de juegos con mesa de ping pong, juegos de mesa. La sala principal y auxiliar tienen ....

Habitación principal
Habitación doble

01

Habitaciones

Tiene capacidad para 15 personas acomodadas en 7 habitaciones.

Cada baño cuenta con una toalla de cuerpo y una de manos. De ser necesarias más toallas, los huéspedes deberán avisar al momento de la reserva.

Espacios

02

La casa tiene un estilo colonial con un jardín amplio y ambientes abiertos para disfrutar del clima y el aire libre.

Contamos con espacios acondicionados para personas que poseen necesidades especiales y adultos mayores pensando en la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Jardin
Salon de juegos
Jardin

03

Los alrededores

Desde el sitio donde se encuentra ubicada la casa se puede caminar y conocer el pueblo, acceder de forma fácil a museos, restaurantes y sitios de interés como el Museo Paleontológico, Museo Acuña, los restaurantes que están en los arcos de la plaza principal, igualmente La Catedral y La Iglesia del Carmen de la comunidad de los Carmelitas Descalzos.

Plaza principal Villa de Leyva

COMODIDADES

La casa está totalmente equipada y cuenta con una gran cocina con todos los utensilios necesarios, baños limpios con agua caliente, ropa de cama y toallas limpias, terraza amplia, zonas de descanso con sofás confortables, comedor, televisión por cable y conexión WIFI en todos los espacios de la casa.

La casa también cuenta con una zona exterior de parking y bicicletas.